La ciencia de la belleza moderna proporciona muchas formas de expandir a los jóvenes faciales. Uno de los rejuvenecimiento de la piel láser más popular y asequible es el más popular.
La recuperación del láser es un método de hardware que desencadena mecanismos naturales de renovación y crecimiento celular. La profundidad y la temperatura óptimas de los rayos del haz se establecen en función del grado de daño a la piel. Luego, el láser dispersa de forma segura una porción de las células de edad avanzada, estimulando así el proceso de regeneración de tejidos. De hecho, este es un tipo de endurecimiento que no es quirúrgicamente, que puede suavizar las arrugas y rejuvenecer la piel de la cara de manera natural.

Tipo láser
Mientras tanto, el láser no solo rejuvenece la piel, sino que también elimina muchos otros problemas: cicatrices, estrellas, acné y post-acné, pigmentación, hinchazón de poros, pérdida de elasticidad, piel, mol, mol, verrugas, arrugas, arrugas, patrones elásticos. Por supuesto, cada caso requiere el uso de un tipo especial de láser.
Por ejemplo, uno de los más populares y comunes es el dióxido de carbono (CO2), caracterizado por la máxima fuerza de procesamiento. Después del tratamiento, la superficie de la piel se ve densa y suave. Esto es ideal para eliminar cambios profundos: eliminar arrugas, cicatrices, verrugas, marcas de nacimiento e incluso en las etapas iniciales del cáncer de piel.
En general, en cosméticos, el uso de un láser Erbium es más preciso que el dióxido de carbono, pero al mismo tiempo, eliminando las capas de la piel más delgadas. En el caso de la piel oscura del paciente, a menudo se recurre a que el láser Erbium reduce las posibilidades de manchas de blanqueo. También tiene un período de recuperación mínimo, que es más adecuado para eliminar las arrugas superficiales o las áreas de rejuvenecimiento alrededor de los ojos.
Para la depilación láser, la eliminación de los estratos y los tatuajes de edad son adecuados para láseres de rubí, y también pueden deshacerse de los tatuajes de diferentes colores, lo ayudará el láser de alexandrita. Los láseres verdes no se usan para tratar la cara, las pecas, las redes vasculares, los tumores, los hemangiomas, las manchas de vino, los estratos benignos en la piel y las manchas de la edad en la mucosa. Cierre un conjunto de láseres amarillos "color". Con él, se pueden eliminar los patrones vasculares, las fosas nvovoras y el nevo vascular de cualquier tamaño y la profundidad.
En el tratamiento de vitiligo C, se usó remodelación significativa y psoriasis crónica, y se usaron láseres de circuito. Para combatir enfermedades vasculares, enfermedades grasas, cuello, nevada, pecas, flexiones, hemangioma, vino y marcas de nacimiento, láseres de colorantes.
Uno de los métodos avanzados de exposición al láser es un láser de diodo, cuyo objetivo es calentar profundamente la piel y el tejido subyacente. Por lo tanto, se iniciaron un nuevo proceso de colagenización y síntesis de fibras elásticas. Finalmente, el láser fraccional elimina cualquier profundidad, cicatrices mastoides, cicatrices y arrugas en crecimiento, y también se usa para tratar enfermedades de la piel fúngica.
Además de resolver diversos problemas, el avivamiento láser de la piel facial también tiene muchas ventajas: los resultados son inmediatamente obvios, adecuados para cualquier tipo de piel, máxima seguridad, no se requiere intervención quirúrgica, sin período de recuperación prolongado e incluso la eliminación de cicatrices profundas de múltiples procedimientos.